➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
Observaciones
Información adicional
ARKIA JESÚS - SAN MARCELINO ofrece PISO en VENTA.
CARACTERÍSTICAS:
PISO TOTALMENTE REFORMADO, AMUEBLADO Y CON ELECTRODOMÉSTICOS con una superficie aproximada de 65 m2 construidos con elementos comunes (según catastro), 5º altura, muy luminoso, consta de tres dormitorios, un baño completo con ducha, cocina equipada, salón-comedor muy luminoso, suelo de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio.
SINGULARIDADES Y UBICACIÓN:
La vivienda se encuentra muy cerca del HOSPITAL LA FE, a escasos metros de la calle San Vicente, muy bien comunicado, cerca de zonas de OCIO, ESCOLARES y COMERCIALES.
No dejes escapar esta OPORTUNIDAD. ARKIA INMOBILIARIA TE OFRECE PISO EN VENTA EN VALENCIA. ZONA JESÚS. SAN MARCELINO. Ven a verlo!
NOTA: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies y las circunstancias jurídicas de la compraventa recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos.
- Metros: 65
- Habitaciones: 3
- Baños: 1
- Año construcción: 1965
- Planta 5
- Amueblado
- Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).